De seguir a la baja los contagios, zona conurbada podría pasar de rojo a naranja: Barbosa

El gobernador señaló que si la tendencia de contagios de Coronavirus siguen a la baja, el próximo 23 de octubre podría haber una reapertura del Estadio Cuauhtémoc.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que de seguir a la baja los contagios, la zona conurbada de la capital podría cambiar de rojo a naranja y el gobierno del estado esperaría condiciones favorables para pasar a color amarillo en el semáforo epidemiológico.

“Si las cosas continúan así, pronto la zona conurbada del municipio de Puebla pasará de rojo a naranja y cuando esto ocurra, estaremos en la ruta de aceptar que Puebla esté en color amarillo”, señaló.

Lo anterior, lo comentó en rueda de prensa al reportar que en las últimas 72 horas se han registrado 111 nuevos casos de contagios y seis decesos por Coronavirus.

Barbosa Huerta señaló que si la tendencia de contagios por Covid-19 sigue estable, el próximo 23 de octubre podría haber una reapertura del Estadio Cuauhtémoc para los juegos del Puebla de la Franja.

“La reapertura del estadio de futbol en Puebla, dependerá en su totalidad del comportamiento social ante la pandemia COVID-19 en el estado”, precisó el gobernador.

A %d blogueros les gusta esto: