Vocalista de Panteón Rococó da positivo a Covid-19

Dr. Shenka expresó que tuvo que romper el aislamiento de las redes sociales para informar su contagio.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El vocalista de la agrupación mexicana Panteón Rococó, conocido como Dr. Shenka, dio a conocer este miércoles que pese a resguardarse durante seis meses bajo estrictas medidas de seguridad, dio positivo a Covid-19.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde aprovechó para mandar unas recomendaciones a sus seguidores.

En la publicación el cantante reveló que tuvo que romper el aislamiento de las redes sociales para informar su contagio de Coronavirus.

“Hilo: Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a CoVid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió”, escribió.

En otro tuit, el cantante lamentó que haya personas que andan paseando “como reinas de carnaval”:

“Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo”.

Finalmente, el vocalista hizo un llamado a sus seguidores para que se cuiden y no bajen la guardia. Además anunció su regreso al ‘aislamiento’ de las redes sociales.

“Tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia! En el instante menos esperado puedes estar en mi situación. NO BAJES LA GUARDIA! Y tú, amigo artista; toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto. Saludos. Sin más que comentar; Vuelvo a mi aislamiento de redes”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: