¿Laura Bozzo será candidata presidencial de Perú? Así respondió

La polémica conductora detalló que los peruanos le tienen un gran cariño, debido a las diversas acciones que ella ha realizado en el país.  

Por: Redacción | Foto: Instagram

En medio de una disputa legal contra su expareja Cristian Zuárez y la controversia con Gabriel Soto e Irina Baeva, la polémica conductora, Laura Bozzo, aseguró que en Perú –su país natal– la quieren y que podría aspirar a la presidencia de dicho país.

En una entrevista para medios de comunicación, la abogada desmintió los rumores que señalan que en Perú no quieren, y aseguró que incluso podría ser presidenta de Perú.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia”, señaló Bozzo.

Además, comentó que de decidir buscar una candidatura política tendría que dejar los proyectos que tiene en México, entre ellos el programa Laura sin Censura, emisión televisiva que conduce actualmente.

Asimismo, la peruana detalló que los peruanos le tienen un gran cariño, debido a las diversas acciones que ella ha realizado en el país.  

“Me aman. La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú”, comentó.

A %d blogueros les gusta esto: