‘Borat 2’ fue grabada en secreto y se estrenará en Amazon Prime Video

La secuela de la comedia de humor negro ‘Borat’ se estrenará a finales de octubre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En el 2006, el actor Sacha Baron Cohen protagonizó la película Borat, un documental falso sobre un periodista kazajo que incomodaba a todo el mundo con su humor ácido.

Recientemente, Deadline anunció la inesperada noticia de que Borat 2 era una realidad, pues fue grabada en secreto; Sacha Baron Cohen regresaría a su icónico papel.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, compró la nueva película de Baron Cohen y la estrenará poco antes de la elección presidencial de Estados Unidos.

El título oficial de esta secuela (más largo y atrevido que el de la primera película) es: “Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán».

Es probable que la película involucre situaciones de personas de la extrema derecha, al igual que al alcalde de Nueva York y abogado personal de Trump, Rudy Guiliani.

Asimismo, se ha revelado que explorará la relación entre el presidente y Jeffrey Epstein. Y dado el vasto título del filme, el vicepresidente Michael Pence también tendrá un rol.

A %d blogueros les gusta esto: