Avanza LX Legislatura con calendario del Ciclo de Conferencias 2020 “Hacia una nueva conciencia”

La recopilación de las ponencias constará de un video que sume todas las participaciones en la página www.congresopuebla.gob.mx/conferencias2020/.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Dando continuidad a calendario del Ciclo de Conferencias 2020 “Hacia una nueva conciencia”, organizado de manera conjunta entre, la LX Legislatura del Congreso del Estado y el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C, se realizó la tercera ponencia denominada “Perspectivas y desafíos para la construcción de un presupuesto participativo en medio de la pandemia COVID 19”.

Esta iniciativa que tiene por finalidad enriquecer el conocimiento de temas prioritarios y transversales en el ámbito local y regional, a partir del análisis integral de los mismos y la tercera conferencia, se llevó a cabo el 25 de septiembre.

En este sentido, los participantes fueron los siguientes:

Con el tema “Presupuesto Participativo, una herramienta para la gobernanza y diversificación frente a la pandemia, Nahim Azahel Nava Ortiz, docente del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP).

“Una revisión de las experiencias de gestión pública participativa en América Latina”, a cargo de Carlos Absalón Copete, docente del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP).

“Retos del Presupuesto Participativo ante contextos extraordinarios”, por  Pierre Ramos Luis, docente del Instituto de Administración Pública de Puebla (IAPP) y “Bondad del Presupuesto Participativo mediante el rescate del tejido social” a cargo de Roxana Araceli Morales Gómez y Guillermo Villegas Olavarria, consultores del ámbito público y privado.

La recopilación de las ponencias constará de un video que sume todas las participaciones, al que se tendrá acceso a partir del 25 de septiembre de 2020, a través del micrositio en el  portal web www.congresopuebla.gob.mx/conferencias2020,  así como en el canal de la plataforma YouTube del Instituto de Administración Pública de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: