Biden rechaza hacerse antidoping y Trump siembra la duda en redes

El republicano aprovechó la negativa de su rival político para cuestionar su salud mental en redes sociales.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Joe Biden, candidato del Partido Demócrata, rechazó hacerse la prueba antidoping antes del primer debate como pidió su contrincante, Donald Trump, quien ha utilizado esta negativa para volver a sembrar la duda sobre la capacidad de su rival político en redes sociales.

“No, no tengo comentarios”, ha respondido el demócrata entre risas a preguntas de los periodistas, horas después de la propuesta de Trump.

“Joe Biden acaba de anunciar que no aceptará una prueba de drogas. Vaya, me pregunto por qué”, escribió Trump este lunes en su cuenta de Twitter.

Este domingo Donald Trump pidió que su rival demócrata en la disputa por la Casa Blanca, se someta a una prueba antidoping antes o después del primer debate rumbo a las elecciones presidenciales.

“Exigiré enérgicamente una prueba de drogas de Sleepy Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche. Naturalmente, también aceptaré tomar uno. Sus actuaciones en Debate han batido récords UNEVEN, por decirlo suavemente. ¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?”, tuiteó el presidente estadounidense.

El republicano ha cuestionado en diversas ocasiones a Biden por su edad y agilidad mental e incluso ha sugerido que podría tener demencia senil, a pesar de que solo es tres años mayor que él.

A %d blogueros les gusta esto: