Mira el nuevo tráiler de ‘The Haunting of Bly Manor’

La nueva serie de Netflix, sucesora de The Haunting of Hill House, ha estrenado su último y aterrador avance.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La serie The Haunting of Hill House creada y dirigida por el cineasta Mike Flanagan (Doctor Sleep, Gerald’s Game) es considerada como una de las más aterradoras de la plataforma de streaming Netflix.

Finalmente, después de una espera de dos años, Netflix lanzó el nuevo tráiler de ‘The Haunting of Bly Manor’, también creada por Mike Flanagan.

La historia se basa en la novela de terror de 1898 The Turn of the Screw de Henry James y relata la historia de una mujer contratada por un hombre para cuidar de sus sobrinos en la casa de campo de la familia. Al llegar al lugar, comienza a ver apariciones que hacen terrorífica su estadía

La creación de Mike Flanagan estará protagonizada por Victoria Pedretti (Dani Clayton), Henry Thomas (Henry Wingrave), Oliver Jackson-Cohen (Peter Quint), Kate Siegel, T’Nia Miller (Hannah Grose), Catherine Parker, Rahul Kohli (Owen), Benjamin Evan Ainsworth (Miles Wingrave), Amelie Smith (Flora Wingrave), Amelia Eve (Jamie) y Tahirah Sharif (Rebecca Jessel).

The Haunting of Bly Manor se estrenará en Netflix el 9 de octubre, y promete aterrarnos como lo hizo en su primera temporada.

A %d blogueros les gusta esto: