Zendaya gana el Emmy a Mejor Actriz por ‘Euphoria’

Zendaya se ha convertido en la mujer más joven de la historia en ganar este premio.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La ceremonia de los Premios Emmys se llevó a cabo el día de ayer, sin embargo, se presentó de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Pero esto no fue obstáculo alguno para disfrutar de nuestras estrellas favoritas, como Zendaya, quien fue la sorpresa de la noche al ganar el premio de Mejor Actriz en una serie dramática por ‘Euphoria‘, la producción de HBO.

Con esto, Zendaya a sus 24 años se convirtió en la actriz más joven de la historia en ganar este premio, quitándole el título a Jodie Comer, ganadora de la misma categoría en 2019 por la serie Killing Eve, por dos semanas de diferencia.

“Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero sólo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes (…) sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y sólo quiero decirles a todos mis compañeros que están haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco” dijo Zendaya al recibir su estatuilla.

La serie Euphoria, la que hizo ganar a la joven actriz, narra la vida de un grupo de adolescentes. Es un retrato profundo, creado y dirigido por Sam Levinson (quien se basó en la serie israealí homónima), que trata de abordar problemas juveniles.

A %d blogueros les gusta esto: