Coppel lanza outlets de moda a precios bajos

La empresa Coppel lanza Fashion Market, un nuevo formato de tienda con rebajas para responder los nuevos hábitos de consumo y gasto con el Covid-19.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La pandemia de coronavirus ha perjudicado en los hogares mexicanos con una reducción en sus ingresos, así que la gente cuida y ahorra más su dinero. Ante esta situación, la cadena de tiendas departamentales Coppel probará un nuevo formato de tiendas de ropa de marca con precios más bajos llamado Fashion Market.

“No hay en México en donde no tengamos una tienda Coppel y hay otros formatos más chicos que son de zapatería, un formato de ropa y ahora un nuevo formato de una nueva marca conocida con descuentos que está por todos lados y creemos que tenemos una buena oportunidad de competir. Estamos en pruebas y estamos aprendiendo, el retail es mucho de prueba y error, y cuando tienes muchas tiendas pues te funciona”, dijo Agustín Coppel, presidente del Consejo y CEO Grupo Coppel, en una videoconferencia, de acuerdo con Forbes.

Fashion Market ofrece productos de moda para hombres, mujeres, niños, calzado, perfumería y otras por anunciar. Algunas de las marcas que Coppel añadió en este nuevo formato de tienda son Nike, Levi’s, New Era, Nautica, Converse y Puma.

Actualmente Coppel tiene nueve tiendas de Fashion Market, cada una con un promedio de 600 a 800 metros cuadrados dentro de centros comerciales.

Coppel cuenta con 1500 tiendas, así como con 23 centros de distribución. En el área digital, las ventas han aumentado siete veces durante 2020, al pasar del 2 % a estar por encima del 10 %.

A %d blogueros les gusta esto: