Capturan a sujeto que vende armas y drogas en redes sociales

El sujeto fue capturado cuando intentaba vender un arma en Santo Tomás Chautla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En inmediaciones de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la capital poblana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Luis Fernando N., cuando presuntamente se dirigía a concretar una venta de un arma de fuego.

El hombre de 25 años viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger; al marcarle el alto, los elementos revisaron sus pertenencias y le encontraron un arma de fuego calibre .22 con 13 cartuchos útiles y 21 envoltorios plásticos que contenían en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los agentes informaron al sujeto que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente utiliza plataformas digitales para contactar y ofrecer a sus posibles clientes diversas drogas y principalmente armas de fuego, además de que ofrece las entregas en colonias como Santa Catarina, Lomas de San Miguel y La Guadalupana, al sur de la ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: