¡Mira! Este es el body que desató las críticas contra Érika Zava de OV7

La cantante de OV7, Érika Zaba, genera polémica por el sensual outfit que utilizó en un concierto en streaming.

Por: Redacción l Foto: Instagram

Una vez más, Érika Zaba es protagonista de la polémica debido a su vestimenta para un concierto en streaming de OV7.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete subió una fotografía en la que se le puede ver con un body y unas botas altas color negro.

La fotografía llegó a más de 30 mil «me gusta», pero lo que llamó más la atención fueron los comentarios negativos de algunos usuarios.

«Honestamente no me gusta ese vestuario», «No hay necesidad de enseñar tanto y tan mal», «No sabía que era un desfile de lencería«, fueron algunos de ellos.

Ante la lluvia de críticas, Érika Zava dio a conocer su opinión al respecto a través de un video que compartió en la misma red social.

«Soy una mujer que arriba del escenario siempre ha tomado riesgos, a veces me sale, a veces no. Esta vez claramente no me salió como esperaba», inició su mensaje. «Vengo de siete meses de encierro, 10 meses después de haber parido y después de estar embarazada, muchas mujeres, aunque no lo digan, queremos recuperar nuestro cuerpo, seguir siendo esas mujeres atractivas y eso no tiene nada de malo. Quería sentirme como antes», opinó Zaba en su video.

La tarde del domingo, los integrantes de OV7 ofrecieron un concierto en streaming para reunirse con su público.

A %d blogueros les gusta esto: