Dedica Karina Pérez Popoca ceremonia a personal de salud

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia por la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Acompañada por los funcionarios municipales, la munícipe izó la bandera a media asta y colocó una ofrenda floral en el kiosko del zócalo sanandreseño, donde se encuentra un adorno alusivo a los cadetes.

Desde el zócalo del municipio, la munícipe dedicó este acto a todo el personal de la salud que ha perdido la pelea, al estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Recordó que esta enfermedad ha roto familias y ha provocado dolor, además de que ha generado distanciamiento social.

Subrayó que la pandemia del coronavirus mostró las carencias que la sociedad tiene en su conjunto y la necesidad de fortalecer los valores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: