‘Mulán’ sufre el mayor de los «pirateos» en la historia de internet

Pese a los esfuerzos de Disney, la nueva película Mulán se distribuye ilegalmente en varios sitios de internet.

Por: Redacción l Foto: Disney

El live-action de Mulán se estrenó en la plataforma de streaming de Disney Plus el 4 de septiembre, sin embargo, la piratería se convirtió en su problema central.

Hace unos días, la empresa Disney tomó una desición bastante inusual y arriesgada, estrenar esta película que costó millones de dólares en su servicio de streaming. Pero la casa del ratón Mickey no obtiene los resultados que esperaba.

En el sitio The Pirate Bay, el cual se dedica a la distribución de archivos torrent, posicionó a Mulán en el primer puesto de su lista Top 100 de descargas.

Por si fuera poco, la película fue criticada negativamente por la prensa internacional. Dentro de los aspectos que no fueron aprobados por los fanáticos se encuentra que no aparecen algunos personajes como Mushu, ni el general Li Shang

Para poder ver la película en Disney Plus -aún no disponible en México- se tiene que pagar 30 dólares más la suscripción mensual, una cifra bastante elevada.

Mulán se iba a proyectar en cines a nivel mundial el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: