Airbus ACH160, el lujoso helicóptero que cuesta 14 millones de dólares.

La comodidad que ofrece esta extravagante nave es única, pues viajarás mejor incluso que un presidente.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Cuando uno tiene todo el dinero que pueda imaginar hay muchos tipos de vehículos que pueden ofrecerle el máximo lujo. Y es que esto ya no se limita a coches, yates o aviones privados, sino también helicópteros como este. Se llama ACH160, una aeronave exclusiva de la compañía Airbus.

El modelo es una versión de lujo del modelo H160 y forma parte de la línea ACH que incluye otros seis helicópteros corporativos adaptables según las necesidades del cliente, destaca 20Minutos.

Esta lujosa nave cuenta con espacio para 10 pasajeros y se puede elegir entre tener asientos individuales, sofás o incluso una mezcla de ambos. El confort que ofrece resulta único, pues viajarás mejor incluso que un presidente.

El interior del elegante helicóptero está forrado en cuero, madera y hasta luce en el suelo una alfombra confeccionada a mano.

Todo detalle o lujo es necesario para conformar el complicado paladar de quienes lo usarán para viajes de hasta cuatro horas, afirma Business Insider.

Los grandes ventanales impactan al verlos desde afuera, y desde dentro resultan uno de los puntos que generan mayor atracción, debido a la luz que penetra y las vistas alucinantes.

Entrando en el punto de vista técnico, posee un rotor de cola Fenestron, cuya forma encapsulada permite reducir las vibraciones y el ruido al mismo tiempo que se mantiene la aerodinámica.

Todas estas tecnologías, así como el diseño y los materiales persiguen un claro objetivo: hacer del vuelo una experiencia única.

Claro está que este helicóptero de superlujo no es un vehículo para cualquiera, pues tiene un costo de 14 millones de dólares.

De todas maneras, no hay que generalizar porque ya existen pedidos de millonarios y grandes magnates de China, Estados Unidos, América Latina y nueve países de Europa.

A %d blogueros les gusta esto: