Jorge Arganis Díaz, secretario de la SCT, da positivo a covid-19

El funcionario de 77 años tomó el cargo de la dependencia en julio, tras la renuncia de Javier Jiménez Espriú por desacuerdos con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción l Foto: Cuatoscuro

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) dio positivo a coronavirus, informó la cuenta de Twitter de la dependencia.

De acuerdo con la información de la SCT, Arganis Díaz, sigue las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento a su trabajo a distancia, a todos los temas relacionados a la dependencia que dirige.

La tarde del pasado miércoles, tuvo una reunión de trabajo con al siete integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Jorge Arganis Díaz Leal cuenta con amplia experiencia en cargos en organismo, como son el Colegio de Ingenieros Civiles de México, el Comité Mexicano para la Práctica Internacional de la Ingeniería, la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingeniería y la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles-Sección México.

El 23 de julio pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia de Javier Jiménez Espriú como titular de la SCT y desde entonces Arganis Díaz Leal tomó el cargo de la dependencia.

A %d blogueros les gusta esto: