Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte de Xavier Ortiz

De acuerdo con la dependencia la causa de muerte de Ortiz fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por: Redacción | Foto: Instagram

A tres días de la muerte del actor y exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, la Fiscalía del Estado de Jalisco reveló los resultados de la necropsia que le practicaron a los restos del artista.

De acuerdo con la Fiscalía la causa de muerte del cantante fue asfixia mecánica por ahorcamiento, tal y como lo había dicho su hermana.

“Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, ésta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo”, informó Guillermo Flores Tovar, director general de investigaciones especializadas de la Fiscalía de Jalisco en conferencia de prensa. 

Xavier Ortiz de 48 años de edad, falleció el pasado 7 de septiembre, en su domicilio de la colonia Providencia, en Guadalajara.

Tras la muerte de Xavier Ortiz, fue su hermana Olga quien informó que éste se suicidó a causa de una depresión provocada por el aislamiento, la falta de recursos económicos y una separación.

Este miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós a Ortiz. Al funeral acudieron la madre de su único hijo, Carissa de León, así como el menor, de ocho años. 

Además de ser parte del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz participó en el espectáculo ‘Solo para mujeres’, que producía el actual diputado Sergio Mayer. También actuó en algunas telenovelas y películas mexicanas.

A %d blogueros les gusta esto: