Danna Paola estrena radical cambio de look

El radical cambio de imagen de la cantante provocó miles de reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió a sus más de 27.3 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de look, que dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que se le ve con un cabello ondulado, un poco más corto de lo usual y con una tonalidad rubia con reflejos, en donde dejó al descubierto, una vez más, su personalidad camaleónica.

Ver esta publicación en Instagram

But all that I know is I need you close

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Para acompañar su cabellera rubia, la actriz lució un maquillaje con tonos bronceados y un labial nude. Además, acompañó look con una blusa azul de tirantes.

La publicación fue acompañada con el mensaje “But all that I know is I need you close”, el cual es un fragmento de la canción “Needy” de Ariana Grande.

El cambio de look de Danna Paola causó furor en redes sociales, pues en cuestión de horas la imagen sumó más de un millón 800 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que resaltan la belleza de Danna.

Cabe señalar que durante el confinamiento por la crisis sanitaria de covid-19, Danna Paola ha mostrado su lado camaleónico con sus diferentes y radicales cambios de imagen.

A %d blogueros les gusta esto: