Personal del Congreso recibe capacitación en “Técnica Legislativa”

El curso digital en “Técnica Legislativa” se realiza con la intención de abonar a la profesionalización del personal.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un total de 35 personas adheridas a los órganos técnicos y administrativos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla recibieron reconocimientos por su participación en el curso en línea denominado “Técnica Legislativa”.

Lo anterior, con la intención de abonar a la profesionalización del personal del Congreso del Estado, a través de la Secretaría General del Poder Legislativo, encabezada por María del Rosario Evangelista Rosas, quien hizo la entrega de dichos reconocimientos.

Estos cursos fueron impartidos en julio durante la pandemia, tiempo en el cual continuaron las acciones de capacitación en el Poder Legislativo.

Las y los participantes en los cursos fueron personas adscritas a las áreas de Asuntos Jurídicos, Estudios y Proyectos Legislativos, Secretaría General, así como de Servicios Legislativos, impartida por el maestro Marco Antonio Reyes Anguiano, especialista en proyectos e iniciativas legislativas.

Finalmente, se debe destacar que dicha actividad forma parte de las acciones de actualización y profesionalización del personal del Poder Legislativo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: