Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Según Ricardo González, Marcela Basteri tiene muchas opciones para residir, como Italia, España y Argentina.

Por: Redacción | Foto: Instagram

La trama en torno al paradero de la madre de Luis Miguel continúa, y en esta ocasión el famoso payaso Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, aseguró que Marcela Basteri está viva.

En una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol, el cantante de música infantil declaró que Basteri no ha muerto.

“Está viva, hombre, está viva”, afirmó el payaso.

Al ser cuestionado sobre el posible paradero de Macerla, Cepillín dijo que le gustaría preguntarle a Luis Miguel sobre lo ocurrido con su madre.

Según Ricardo González, Marcela Basteri tiene muchas opciones para residir, como Italia, España y Argentina.

Al preguntarle por qué creía que Basteri está viva, Cepillín señaló: “Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo, yo nunca vi un acta de defunción de Marcela”.

Cepillín dijo que el conoció a Luisito Rey y a Luis Miguel, sin embargo, nunca conoció a Marcela Basteri, pero, aseguró, ella está viva.

“De que está viva está viva”, enfatizó el payaso.

El popular payaso aprovechó la entrevista para mandarle un consejo al cantante en relación a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

“Que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá”, aseguró.

Hace algunas semanas, el primer actor, Andrés García, reveló lo que supuestamente pudo haber pasado con la madre de Luis Miguel.

A %d blogueros les gusta esto: