Acapulco mantiene su recuperación turística

El secretario de turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, comentó que cada fin de semana se tiene un aumento en el registro de la afluencia de visitantes.

Por: Redacción l Foto: Pixabay

Acapulco mantiene una buena recuperación turística después de la reapertura de la actividad que comenzó el pasado dos de julio, aseguró José Luis Basilio Talavera, secretario de turismo del ayuntamiento de Acapulco.

El secretario expresó que cada fin de semana, se tiene un aumento en el registro de la ocupación hotelera, así como en la afluencia de visitantes.

El primer fin de semana de julio, Acapulco registró una ocupación del 4.3 por ciento, mientras que en agosto cerró con un nivel de cuartos rentados en los hoteles del 23.4 en general.

«Estamos en un proceso de recuperación turística, desde el primer fin de semana de julio al último fin de semana de agosto, la cifra de ocupación hotelera, está en aumento, se está cumpliendo con las medidas sanitarias que se requieren para que Acapulco, siga registrando buenos resultados», expresó Talavera.

Basilio Talavera también dijo que buscará una coordinación con el sector empresarial y de servicios turísticos para lograr pasar al color verde del semáforo epidemiológico, e incrementar más la afluencia de servicio en los hoteles y restaurantes del puerto.

A %d blogueros les gusta esto: