Lionel Messi regresa a entrenar con Barcelona

El argentino reapareció conduciendo en la ciudad deportiva Joan Gamper para asistir a su primer entrenamiento con el Club Cule.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Lionel Messi se reincorporó este lunes al FC Barcelona, casi dos semanas después de enviar un burofax en el que solicitaba su salida del club y tres días después de confirmar su estancia en el equipo.

El jugador reapareció conduciendo en la ciudad deportiva Joan Gamper para asistir a su primer entrenamiento junto con el nuevo técnico de Los Blaugrana, Ronald Koeman, así lo dio a conocer un periodista de la AFP.

Este viernes, el seis veces Balón de Oro, concedió una entrevista al medio Goal España en la que anunció que continuaba en el Barcelona para evitar ir a juicio.

“Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: