Tras accidente, muere fiscal responsable del caso de Javier Duarte

De acuerdo con Animal Político, el percance ocurrió hace dos semanas en Tampico, Tamaulipas, cuando Ramos se dirigía a una diligencia.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @AristeguiOnline

La fiscal adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR), Martha Estela Ramos Castillo, responsable del caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, falleció luego de sufrir un accidente automovilístico.

De acuerdo con Animal Político, el incidente ocurrió hace dos semanas en Tampico, Tamaulipas, cuando la funcionaria se dirigía a una diligencia. Ramos sobrevivió del percance, sin embargo, fue reportada en estado delicado, por lo que fue trasladada a un hospital en Toluca, Estado de México.

En Estado de México estuvo convaleciente varios días hasta que falleció esta semana. Sus restos fueron cremados el miércoles pasado.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el deceso de Ramos.

Ramos Castillo encabezó la integración de la carpeta de investigación por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Dicha indagatoria permitió detener, extraditar y procesar al exfuncionario.

A %d blogueros les gusta esto: