Sylvester Stallone anuncia que prepara nuevo montaje de ‘Rocky IV’

El actor dio a conocer el proyecto cinematográfico a través de su cuenta de Instagram.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que está trabajando en un nuevo montaje de ‘Rocky IV’ con motivo del 35 aniversario de la franquicia.

Con una imagen de la emblemática pelea que se llevó a cabo en Rocky IV, Sylvester Stallone dio a conocer la noticia en Instagram.

“Por el 35 aniversario de Rocky IV, voy a realizar un nuevo director hecho por mí. Hasta ahora luce genial, conmovedor”, escribió el Stallone.

 En el pie de foto, Sylvester Stallone también agradeció a Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) por la oportunidad de dejarlo realizar el nuevo montaje de ‘Rocky IV’.

Además, el propio actor alertó a los fanáticos de la cinta, al asegurar en los comentarios de su publicación que el memorable robot de Paulie no es de su agrado.

Sylvester Stallone no ha dado más detalles sobre el estreno de esta nueva versión, sin embargo, ya comparte videos en los que menciona que ya está editando la cinta.   

La emblemática película ‘Rocky IV’, Dirigida por el propio Stallone, giraba alrededor del enfrentamiento entre Balboa e Ivan Drago (Dolph Lundgren), un sádico boxeador soviético que en el inicio de la película acababa con la vida de Apollo Creed (Carl Weathers) en un brutal combate.

A %d blogueros les gusta esto: