Lionel Messi se queda en el Barcelona, afirman

El portal especializado TyC Sports señaló que el argentino, Lionel Messi, no quiere salir del Barcelona en medio de un escándalo.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El astro del fútbol, Lionel Messi, permanecerá con el Club Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en que termina su contrato, afirmó esta mañana el portal especializado en deportes, TyC Sports.

De acuerdo con el medio, tiene información de primera mano respecto a que «la pulga» (como se le conoce a Messi), no quiere despedirse de su club y de su afición en medio de un escándalo y con un pleito en tribunales.

Previo a esta notificación, el padre y representante de Leo Messi había difundido una carta en la que aseguraba que el jugador no tenía por qué pagar la indemnización de 700 millones de euros que le exigía la Liga española.

Aseguraba que el futbolista había anunciado su baja en tiempo y forma.

Sin embargo, la Liga respondió que la cláusula estaba vigente y que se había hecho una interpretación errónea de las reglas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: