VIDEO: Belinda explota durante entrevista

Tras la final de La Voz Azteca, los jueces ofrecieron una rueda de prensa en la que Belinda protagonizó un embarazoso momento.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Este lunes se llevó a cabo la final de La Voz Azteca, en la que resultó ganador Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, quien recibió las felicitaciones de los cuatro jueces. Tras darse a conocer los resultados, los famosos ofrecieron una rueda de prensa en la que Belinda protagonizó un incómodo momento. 

La polémica suscitó cuando un reportero preguntó a Belinda qué pensaba de las críticas que recibió en redes sociales por mantener un noviazgo con Nodal.  De inmediato la famosa mostró su incomodidad, por lo que María José tomó la palabra.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran”, respondió María José.

Segundos después, Belinda señaló que sólo ella y Christian Nodal sabe lo que realmente pasa en su noviazgo.

“Nosotros sabemos lo que pasa”, expresó la intérprete de ‘Amor a primera vista’, visiblemente molesta.

Sin embargo, las preguntas sobre el noviazgo de los coaches continuaron, pues otro periodista le preguntó a la actriz cómo enfrentaba los comentarios del público en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

La vie en rose 🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas”, contestó Belinda mientras movía la cabeza con un gesto de negación.

Tras dichas declaraciones, Belinda y Ricardo Montaner se levantaron de su silla para dar por terminada la entrevista, pero antes de abandonar el lugar se escucha decir a Belinda: “Otra jodida pregunta”.

Aquí te mostramos el vídeo del polémico momento:

A %d blogueros les gusta esto: