Inaugura Antonio Teutli techados en 2 escuelas del municipio

El presidente municipal de Coronango informó que los techados requirieron una inversión global de 3.2 millones de pesos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con acciones concretas demostramos que en Coronango la educación es una prioridad aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar dos techados en plazas cívicas de escuelas públicas del municipio con una inversión global de 3.2 millones de pesos en beneficio de alumnos, así como docentes y padres de familia.

En gira de trabajo el edil destacó que el uso honesto y transparente de los recursos ha hecho posible destinar recursos para obras en escuelas y para programas como “Primero Nuestros Estudiantes”, el cual busca ayudar en la economía familiar, pero también se tiene como propósito garantizar que ningún niño se quede sin estudiar por falta de útiles escolares.

En la telesecundaria 279 Francisco Paz ubicada en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan fue entregado el techado que requirió una inversión de 1.7 millones de pesos y tiene una dimensión de 552 metros cuadrados, 14 columnas de acero, bajadas de agua pluvial y pintura en toda la estructura.

La directora de la institución, Liliana Ojeda González, destacó la importancia de esta obra que será de gran ayuda cuando la comunidad escolar regrese a clases ya que les permitirá hacer diversas actividades sin importar las inclemencias del tiempo.

Posteriormente en el bachillerato general oficial Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Teutli Cuautle entregó un techado de 594 metros cuadrados, 12 columnas de acero, bajadas de agua pluvial y pintura de esmalte en toda la estructura. La obra tuvo un costo de 1.4 millones de pesos.

En su participación el director del bachillerato, José Raúl Garzón Toledano, agradeció el apoyo por la obra ya que junto con los padres de familia llevaban varios años gestionando el techado sin obtener una respuesta satisfactoria, sin embargo ahora tuvieron el respaldo del actual gobierno quien entregó en tiempo y forma el trabajo, además de que fue hecho con materiales de calidad.

Finalmente, el presidente municipal de Coronango destacó que por segundo año consecutivo su administración ha destinado importantes recursos en materia educativa y se mantendrá el mismo ritmo de trabajo en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: