Lupillo Rivera reacciona al romance de Belinda y Christian Nodal

El ‘Toro del Corrido’ aprovechó la entrevista en el programa ‘Despierta América‘, para para pedir disculpas a la intérprete de «sapito».

Por: Redación | Foto: Instagram

El cantante Lupillo Rivera al fin rompió el silencio y por primera vez reaccionó a la relación entre Christian Nodal y Belinda.

En entrevista para el programa Despierta América, el ‘Toro del Corrido’ aclaró su reacción tras conocer la noticia del polémico romance entre Belinda y Nodal; además, aprovechó el espacio para mandarle una disculpa a su exnovia.  

“Lo único que puedo hacer es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que está nota la están llevando a otros extremos”, señaló Lupillo Rivera al recordar la ola de memes que se desataron en redes sociales luego de que Christian Nodal publicara unas románticas fotos junto a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

@nodal y @belindapop y desmiente que tenga novia.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Asimismo, el cantante mencionó que la pareja tiene el derecho a disfrutar de su noviazgo y aseguró que les desea «toda la felicidad del mundo». 

“Creo que debemos dejarlos disfrutar de su relación, de su amor, hay que dejarlos que sean felices. De mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, aseguró el cantante. 

Por último, Rivera señaló que está muy feliz y se encuentra viviendo un gran momento de su vida y finalmente, desmintió los rumores que señalan tiene pareja.

“Ahorita me encuentro súper bien, me encuentro muy contento en mi vida personal y profesional, queremos seguir adelante como debe de ser (…) No es mi novia, no conozco a esa muchacha, te lo juro no la conozco, bueno si quiera está aprovechando la publicidad la muchacha”, dijo. 

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼 #belinda #christiannodal #nodeli

Una publicación compartida de Belinda (@belindalatinpop) el

A %d blogueros les gusta esto: