Andrés García confirma que Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel

El actor reveló que Luisito Rey también le pidió ayuda a él para matar a Marcela Basteri.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @Radio_Formula

Después de revelar que Luisito Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel y de asegurar en qué lugar fue asesinada, el actor Andrés García confirmó que Luisito Rey sí mató a la mamá de “El Sol”.

En una entrevista para el programa «Venga la alegría», García volvió a tocar el asunto de la madre de Luis Miguel.

En su declaración al matituno, Andrés García comentó que cuando Luis Miguel cumplió la mayoría de edad, su papá le prometió que le iba a dar un dinero, el cual nunca se vio reflejado en las cuentas del cantante.

El actor señaló que al mismo tiempo, Luisito Rey estaba harto de Marcela, al grado de querer desaparecerla, por lo que “le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la …”.

Y agregó “a mí también me pidió ayuda y le dije que estaba loco”.

Tras saber los planes de Luisito Rey, Andrés detalló que se acercó a Luis Miguel para decirle que tuviera cuidado con su padre, pues tenía planes malvados en contra de su madre.

Aunque es una historia que ya se ha escuchado en varias ocasiones, incluso, el mismo actor dijo que una persona cercana a Luis Miguel fue quien aseguró que Luisito Rey ahogó a Marcela en una alberca.

A %d blogueros les gusta esto: