¡Por fin! WhatsApp permitirá mandar mensajes sin conexión a internet

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, sin embargo se espera que esté disponible a finales de este año.

Por: Redacción | Foto: Pxhere

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus actualizaciones, y en esta ocasión, la aplicación de mensajería instantánea más popular el mundo, va a lanzar una nueva función que te permitirá mandar mensajes sin conexión a internet.

De acuerdo a WABetaInfo, portal especializado en novedades, actualizaciones y desarrollo de WhatsApp, la actualización consistirá en un número de nuevas funciones, entre las cuales se encuentra un sistema multiplataforma en el que los usuarios podrán utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectados a la red e incluso con su smartphone apagado.

La fuente afirma que la característica estará disponible también en la versión web, por lo que esta nueva función también podrá utilizarse en WhatsApp para Windows, aunque el celular no tenga una conexión de Wi-Fi o datos móviles.

Asimismo, detalló que la aplicación se podrá usar en una red multiplataforma en donde está incluido iPhone, Android y iPadOS.

Esta función existía en las primeras versiones de WhatsApp, en los dispositivos BlackBerry con el icónico BlackBerry Messenger, sin embargo, con el tiempo quedó descartada.

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, pero se espera que esté disponible a finales de este año.

A %d blogueros les gusta esto: