Allanan casa de contralora en San Andrés; alcaldesa reponsabiliza al PAN

La contralora de San Andrés Cholula, Dulce María Gregorio Techachal, fue sometida y maniatada junto con su familia.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La contralora de San Andrés Cholula, Dulce María Gregorio Techachal, fue víctima de allanamiento de morada y robo, además que fue sometida y maniatada junto con su familia.

Así lo denunció la propia funcionaria, respaldada por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien a nombre del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, reprobó los hechos y responsabilizó al Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, Dulce María Gregorio relató que el 19 de agosto pasado, personas entraron a robar a su domicilio y por la noche, otros sujetos volvieron.

Tanto ella como su esposo y sus hijas fueron sometidos y maniatados, con amenazas de que podían perder la vida.

La funcionaria aseguró que se causaron destrozos en el inmueble y resaltó que los hechos ocurrieron días después de evidenciar prácticas de corrupción en gobiernos panistas, para proyectos inmobiliarios.

Indicó que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Estado, misma que quedó asentada con el folio CDI/1481/2020/CHOLULA, en contra de quien resulte responsable.

Al respecto, la edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca, afirmó que la Contralora Gregorio Techachal cuenta con el respaldo de su administración para salvaguardar su integridad.

Ofreció, además, que este acto no quedará en impunidad, además que -advirtió- continuará con las investigaciones contra ex funcionarios.

Con información de Noé Vicencio

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: