Puebla capital comparte estrategias a favor del medio ambiente

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), participó en el webinar “Infraestructura Verde: ¿Es lo mismo en el norte que en el sur?”. 

Por: Redacción | Foto: Cortesía 

 El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), participó en el webinar “Infraestructura Verde: ¿Es lo mismo en el norte que en el sur?” organizado por la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP), la Secretaria de Medios Ambiente Y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Cooperación Alemana del Desarrollo Sustentable en México (GIZ por sus siglas en inglés), con el objetivo de proporcionar la visión de la zona centro del país sobre la Infraestructura Verde desde la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en el Municipio. 

El Organismo de Limpia destacó el trabajo en la implementación de políticas públicas encaminadas a la mejora, preservación y conservación del medio ambiente y con la exposición del titular del área, Salvador Martínez Rosales, y la responsable de los Proyectos Estratégicos del Organismo de Limpia, Lucila Valdés Pérez, se presentaron los avances en materia ambiental realizados durante la actual administración. 

Durante el desarrollo de este seminario virtual también participaron los municipios de Hermosillo, representando la Zona Norte, Mérida a la Zona Sur y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal, presentando el Programa de Movilidad 4S para México.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: