Se une Jonathan Collantes al PRI

Jonathan Collantes también se adhirió a la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Puebla.

Por: Guillermo Castillo

El diputado local Jonathan Collantes Cabañas firmó, este domingo, su afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su adhesión a la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso de Puebla.

Durante un acto donde estuvieron presentes el dirigente estatal priista, Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Isabel Merlo Talavera, el que fuera legislador sin partido aseguró que con esta decisión, se hace un parteaguas en su vida política.

Afirmó que desde su época como presidente municipal de Ciudad Serdán, buscó apoyar a los sectores más vulnerables y opinó que esto concuerda con los principios del priismo.

Igualmente, lanzó un mensaje al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y le sostuvo que contará con su apoyo y mano abierta, siempre y cuando tome decisiones a favor de los poblanos.

Jonathan Collantes reconoció, además, a sus ahora compañeros de bancada, especialmente a Rocío García Olmedo, a quien consideró como una experta en temas legislativos y a Javier Casique, con quien dijo que ha tenido coincidencias.

Por su parte, Néstor Camarillo e Isabel Merlo dieron la bienvenida a su nuevo integrante y consideraron que la adhesión le da nueva fuerza a su partido, convirtiéndola en la primera fuerza de oposición al bloque Morena-PT.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: