¿Quieres donas gratis por un año? Participa en el concurso de Krispy Kreme

Krispy Kreme y Uber Eats México han lanzado el concurso #TalentoKrispyKreme, con el que podrás ganar donas gratis durante un año siguiendo estos pasos.

Por: Redacción| Foto: Twitter

¿Te gustaría tener donas gratis durante un año? Entonces debes participar en el concurso que han lanzado Krispy Kreme y Uber Eats a través de la campaña #TalentoKrispyKreme, con la que buscan talento mexicano.

Para participar deberás mostrar tu talento realizando alguna actividad a través de las redes sociales de TikTok e Instagram, así como seguir una serie de pasos anunciados por Krispy Kreme y Uber Eats México.

¿Cómo participar en #TalentoKrispyKreme?

Para poder participar en la promoción y ganarte un año gratis de donas Krispy Kreme, debes ingresar a la app de Uber Eats este viernes 14 de agosto y pedir una docena de Donas Glaseadas Originales de Krispy Kreme.

Con tu pedido recibirás un sticker con tu número de audición y las instrucciones para participar en la convocatoria.

Una vez que tengas tus donas y sticker, realiza los siguientes pasos:

Usa tu número de audición en el torso o una parte visible al momento de mostrar tu talento.

Muestra tu talento realizando actividades como pintar, bailar o cantar a través video de 15 segundos de duración, la Dona Glaseada de Krispy Kreme debe estar incluida en tu audición.

Las participaciones pueden ser tanto de forma individual como en pareja o grupo.

Comparte tu video en TikTok incluyendo los hashtags #TalentoKrispyKreme (usa el sonido) y #DonasUberEats.

Puedes obtener puntos extras compartiendo el video en tu perfil de Instagram, recuerda incluir el hashtag #TalentoKrispyKreme y etiquetar a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

Tienes hasta las 11:59 PM de este viernes 14 de agosto para participar. Los ganadores serán dados a conocer el próximo viernes 21 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: