Muere por covid-19 el jefe de Gobierno de Caracas Venezuela, Darío vivas

La noticia de su deceso fue dada a conocer por el Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @dariovivaspsuv

El jefe del Gobierno local del distrito capital de Caracas, Darío Vivas, murió este jueves 13 de agosto, casi un mes después de haber anunciado que contrajo el virus SARS-COV-2.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por el Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, a través de su cuenta de Twitter.

“Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas, revolucionario a carta cabal, con quien compartimos desde los años 1980 en las calles de Caracas valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria”, señaló el funcionario.

El pasado 19 de Julio, Vivas anunció que había dado positivo a covid-19, por lo que fue aislado en un centro médico.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también lamento el deceso del político y envió sus condolencias a amigos y familiares.

Darío Ramón Vivas Velasco fue un funcionario, político y diputado venezolano. Fue presidente del canal de televisión estatal venezolano ANTV y formó parte como Director de Giras y Eventos del partido político venezolano Movimiento V República. El 29 de enero de 2020 Nicolás Maduro lo designó como jefe de gobierno del Distrito Capital, cargo que desempeñó hasta su fallecimiento.  

A %d blogueros les gusta esto: