Impulsa Jonathan Collantes 43 iniciativas legislativas en 2 años

Un total de 12 iniciativas han sido aprobadas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Al interior del Congreso, el diputado Jonathan Collantes ha sido uno de los más productivos, pues, a lo largo de su carrera legislativa, ha presentado un total de 34 iniciativas, de las cuales, 12 han sido aprobadas en el Pleno.

Así también, ha presentado un acumulado de 14 puntos de acuerdo, de los cuales, 5 fueron aprobados. Con lo anterior, da un total de 48 iniciativas y puntos de acuerdo presentados, 17 de ellos han sido aprobados a lo largo de 2 años de actividad legislativa.

Respecto a las que no han sido aprobadas, todas ellas se encuentran en estudio dentro de las comisiones competentes, tales como la de Gobernación y Puntos Constitucionales, Derechos Humanos, Transporte y Movilidad, sólo por mencionar algunas.

Desde 2018 hasta 2020, el diputado Jonathan Collantes ha mantenido una actividad legislativa constante, presentando año con año nuevas iniciativas y puntos de acuerdo en favor de los poblanos, demostrando su compromiso con aquellos que representa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: