Sheinbaum en aislamiento tras estar en contacto con caso confirmado de covid-19

Claudia Sheinbaum informó que el pasado domingo estuvo con José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a prueba de covid-19.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que estará en aislamiento luego de tener contacto con el Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum informó que el pasado domingo estuvo con José Alfonso Suárez del Real, por lo que de acuerdo con el protocolo de seguridad se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

“Nuestro Secretario de Gobierno dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia.

Minutos antes del anuncio de la jefa de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real informó su caso positivo.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, señaló vía Twitter.

Hasta el momento, Ciudad de México suma 80 mil 898 casos confirmados de coronavirus, así como 9 mil 472 defunciones y 14 mil 522 casos sospechosos.

A %d blogueros les gusta esto: