¿Cómo dejar de recibir mensajes de un grupo de WhatsApp?

Con este sencillo truco dejarás de recibir las molestas notificaciones que saturan tu celular.

Por: Redacción | Foto: Pxhere

Es probable que por motivos personales, familiares o de trabajo no quieras recibir mensajes que te llegan a un grupo de WhatsApp. Una de las opciones para lograrlo es salirte del grupo o realizar un bloqueo, pero si no deseas llegar a estos extremos entonces te mostramos una manera menos complicada de conseguirlo.

Lo primero que debes de hacer es ingresar al grupo que quieres que quieres dejar de recibir notificaciones. Después debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha y seleccionar la opción de “Información del grupo”. Una vez que lo hayas seleccionado tienes que silenciar la conversación durante un año.

Después tienes que volver a la opción “Información del grupo” y seleccionar “Notificaciones personalizadas” En este paso desactiva “Notificaciones y avisos”, y finalmente archiva la conversación.

Con este sencillo truco jamás volverás a recibir esas molestas notificaciones que saturan tu dispositivo, y lo mejor de todo, los integrantes del grupo jamás se darán cuenta que estarán fuera de tu vista.

A %d blogueros les gusta esto: