Trump dice que “es buena idea” que esculpan su rostro en el monte Rushmore

La polémica propuesta llega luego de que el mandatario acusara a varios medios de comunicación de difundir información falsa.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que le parece buena idea que se añada su rostro en el monte Rushmore, en Dakota del Sur, Estados Unidos, en mérito de lo conseguido por su mandato.

“Nunca lo he sugerido, aunque con base a todas las cosas conseguidas durante mis primeros tres años y medio, a lo mejor más que ningún Presidente ¡Suena una buena idea para mí!”, escribió el mandatario vía Twitter.

La polémica propuesta llega luego de que el mandatario desmintiera una noticia del diario The New York Times, en la que afirmaba que la Casa Blanca había consultado a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, la posibilidad de colocar el busto del magnate.

En un segundo tuit, el presidente estadounidense publicó una imagen suya junto al Monte Rushmore, tomada durante su visita del mes pasado, la víspera del 4 de julio.

El Monumento Nacional Monte Rushmore, es un complejo monumental y conjunto escultórico tallado entre 1927 y 1941 en una montaña de granito situada en Keystone, Dakota del Sur, Estados Unidos, en el que aparecen los rostros de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

A %d blogueros les gusta esto: