Dona Comuna equipo de barrido manual a Juntas Auxiliares

Las Juntas Auxiliares beneficiadas en esta primera entrega fueron: San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián de Aparicio. 

Por: Redacción | Foto: Cortesía 

Derivada de una reunión de trabajo entre la Dirección Operativa del Organismo Operador del Servicio de Limpia y Presidentes Auxiliares de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla acordó reforzar los servicios de descacharrización y limpieza de ríos y barrancas en las Juntas Auxiliares del Municipio. 

Derivado de la reunión, el Organismo de Limpia también se comprometió a entregar en donación cuatro paquetes completos de equipo para barrido manual por Junta Auxiliar; cada uno con un bote contenedor con ruedas, una escoba, recogedor, guantes, gel desinfectante y bolsa

En una primera entrega, las Juntas Auxiliares beneficiadas fueron San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan y San Sebastián Aparicio. Asimismo, se entregaron escobas y recogedores en la Unidad Habitacional Xilotzingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: