Entregan 10 toneladas de verduras a personas de escasos recursos en San Andrés Cholula

La donación se realizó este domingo en el Parque del Río Zapatero, en los límites de San Andrés Cholula y Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Empresarios de Cholula, encabezados por Francisco Mixcoatl Chiquito, donaron 10 toneladas de verduras a las personas de escasos recursos, con la intención de mitigar los efectos negativos de la crisis económica que derivó de la pandemia por Covid-19.

La donación se realizó este domingo en el Parque del Río Zapatero, en los límites de San Andrés Cholula y Puebla, donde más de tres mil familias recibieron verduras para completar su ración de comida.

En total, se repartieron de manera gratuita productos como zanahoria, chayote, elote, pepino, cebolla, naranja y champiñones en buen estado.

Francisco Mixcoatl explicó que las verduras fueron donaciones de las empresas Chiles San Martín, Grupo La Italiana de Puebla, y Productos y Servicios 3 Hermanos, de la Central de Abasto de Puebla, a quienes agradeció el interés de beneficiar a los sanandreseños más necesitados.

Recordó que desde varias semanas lanzó una convocatoria, en redes sociales, para que sus amigos, familiares y conocidos donaran alimentos no perecederos con la intención de empaquetar despensas y donarlas a las familias humildes de San Andrés Cholula, quienes han padecido con más fuerza los efectos del coronavirus.

De acuerdo con Mixcoatl, esta donación de alimento se suma a otras más en las que ya se repartieron un total de 25 toneladas de verduras, así como 390 despensas de productos no perecederos, las cuales han sido entregadas desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

La jornada del domingo inició a las 11 de la mañana, donde voluntarios y familiares de Francisco Mixcoatl ayudaron en la labor de entrega de verduras, así como la delimitación terrestre de sana distancia para cuidar la salud de los pobladores y así, evitar la propagación del virus.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: