Reactivación económica de Puebla arranca al 30%

Puebla se encuentra en una transición de semáforo rojo a semáforo naranja.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Secretaría de Economía del estado adelantó que la industria, comercio y servicios podrán abrir en un porcentaje de aforo reducido del 30% y en diferentes horarios de apertura y cierre.

Agregó que para reabrir, es indispensable que los establecimientos cuenten con una validación de protocolos sanitarios autorizados, exclusivamente, por Protección Civil del Estado.

Detalló que el trámite es digital, gratuito y puede realizarse en la página http://proteccioncivil.puebla.gob.mx/

«Los establecimientos que ya cuentan con su trámite recibirán este viernes su código QR de validación, mientras que los establecimientos que no lo han realizado, tendrán hasta el viernes 14 de agosto para obtenerlo».

Dijo que se mantiene el servicio de la línea telefónica 800 REACTIVA (80073228482), cuyo objetivo es brindar información y asesoría a las unidades económicas en torno a los protocolos para el restablecimiento de actividades.

Finalmente, la Secretaría de Economía destacó que la entidad se encuentra en Semáforo Rojo hacia una etapa de transición al Semáforo Naranja (alerta responsable).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: