Llega a Tlaxcalancingo la Jornada Integral de Servicios

La Secretaria General del Ayuntamiento, Guadalupe Lozada, mencionó que la misión de esta administración es generar un gobierno humano.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Siguiendo con la estrategia de generar proximidad social y bienestar con la ciudadanía, el Ayuntamiento llevó a cabo la Jornada Integral por los sanandreseños” en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se acercaron servicios públicos municipales, así como la entrega de apoyos alimentarios de Valores A Tu Mesa, tinacos y pintura.

En representación de la presidenta Karina Pérez Popoca, la Secretaria General del Ayuntamiento, Guadalupe Lozada, mencionó que la misión de esta administración es generar un gobierno humano, cercano y abierto a la ciudadanía, por lo que exhortó a los asistentes de esta jornada a ser portavoces de los apoyos que brinda el gobierno municipal, para llevar los programas sociales a la mayor cantidad de gente, particularmente ahora con los efectos derivados de la contingencia sanitaria.

En este sentido, el secretario de Bienestar Edgar Hernández, mencionó que ante la compleja situación económica derivada de la pandemia por el Covid19, el programa “Valores A Tu Mesa” ha entregado más de 25 mil paquetes alimentarios y se mantendrá el resto de la administración para ayudar a la economía de las familias.

De igual Forma, Hernández Hernández mencionó que en cada una de las jornadas Integrales, así como en las entregas de “Valores A T Mesa”, el Ayuntamiento atiende todas las medidas sanitarias de prevención y distanciamiento social para reducir al máximo la posibilidad de contagios de coronavirus, al tiempo de brindar apoyo a la gente que menos tiene y más lo necesita, por lo que exhortó a la ciudadanía a no creer ni difundir rumores sobre la enfermedad y extremar sus precauciones.

Por su parte el Teniente Oscar Hugo Morales, Secretario de Seguridad Pública, informó que el programa de “Ciudadano Alerta” está operando de manera coordinada con los comités ciudadanos y está abierto a la ciudadanía en general, para recibir atención inmediata en caso de alguna emergencia.

Durante esta Jornada Integral estuvieron presentes Joaquín Alonso, Secretario de Servicios Públicos; Humberto Ramírez, Secretario de Agua Potable y Saneamiento, así como presidentes de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: