Top 6 perfumes más sexys para mujer

El perfume es el «complemento» invisible de tu look diario del que no puedes prescindir. 

Por: Redacción|Foto: Pxhere

¿sabes que escogiendo la fragancia adecuada puedes despertar el deseo de un hombre?

En su libro, ‘El lenguaje de la seducción’ del antropólogo, David Givens, el autor estadounidense explora el aroma como un factor determinante para la seducción y afirma que esencias frutales y florales son afrodisíacas para las mujeres, mientras que los hombres se encuentran estimulados ante las notas herbales o de especias. 

Es por eso que te traemos una selección de 5 fragancias que no pueden faltar en tu tocador.

1.-Calvin Klein Euphoria

Desde el año 2005, este perfume fresco se convirtió en un clásico del mundo moderno de las fragancias. Es un mix de aromas muy refrescantes, dulces, en combinación con notas sumamente frutales que se impregnan con fuerza a la piel.

Su composición se caracteriza por sus toques de granada, durazno, maracuyá, frambuesa, pachulí y vainilla 

2.-Bvlgari Magnolia Sensuel

Este perfume rinde homenaje a su nombre a través de aromas que son un tributo a la feminidad por medio de una de las flores más representativas de esta cualidad: las magnolias. Perteneciente a la familia olfativa floral-chipre, Magnolia Sensuel resguarda notas de mandarina, magnolia y exclusiva vainilla de Tahití.

3.-Manifesto de Yves Saint Laurent

Lanzado en el año 2015, este es un perfume particularmente dulce y radiante. Su estilo Oriental Floral destila un aroma a flores blancas con un acabado gourmand basado en la vainilla.

Con esta nueva línea olfativa, Yves Saint Laurent se aleja un poco del carácter clásico de perfumes como el Opium de los setenta o París de los ochenta y se afianza en un estilo mucho más moderno, fresco y desenfadado, en una feminidad fuerte e independiente en donde el jazmín es el gran protagonista.

Según sus creadores, Manifiesto es un  floral audaz lleno de contrastes que describe olfativamente el encuentro entre una mujer parisina y un hombre neoyorquino.

4.-Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Christian Dior

Fragancia Chipre Frutal, con notas de salida de mandarina y fresa, esta fragancia es una nueva versión del mítico perfume Miss Dior Original, creado en 1947 por el propio Christian Dior en la época revolucionaria del new look.

El espíritu y la elegancia del Miss Dior Original siguen vivos con el Miss Dior Cherie (2011), las notas de corazón de este perfume, el jazmín y la rosa, son muy femeninas y elegantes, que le dan un toque dulce y refinado al mismo tiempo.

Viene en un frasco rectangular con un lazo en la tapa, que le imprime elegancia y glamour. Si te gustan los aromas dulces que destacan el romanticismo del proceso de seducción, deberías probar esta fragancia, podrías quedar atrapada, o mejor dicho, podrían quedar atrapados por ti.

5.-Bombshell de Victoria’s Secret

Con acordes afrutados y dulces, Victoria’s Secret sorprende con esta fragancia en el 2010, la cual se compone de una base de almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

Esta combinación de frutas, flores y maderas se convierte en una fragancia muy fresca para uso diario, pero que al mismo tiempo evoca esas características femeninas y sensuales de toda mujer.

Diseñado para las mujeres de ayer, de hoy y de siempre. Cuenta con el diseño de una botella esmeralda de impecables cortes, franjas rosas, una tapa inspirada en preciosas gemas y adornada con un lazo de satín negro que le da un coqueto detalle vintage.

A %d blogueros les gusta esto: