AMLO presenta iniciativa para rendir homenaje a víctimas de covid-19

El presidente señaló que el homenaje será permanente hasta que se mejore el escenario de salud en el país.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se hará un homenaje permanente para las víctimas por covid-19 y el personal médico que enfrenta la crisis sanitaria.

En conferencia matutina desde Culiacán, Sinaloa, el presidente señaló que el homenaje será permanente hasta que mejore el escenario de salud en México.

“Un homenaje a todos los que han perdido la vida por la pandemia y los que están luchando por salir adelante, los que están trabajando sin descanso por salvar vidas”, señaló.

“Se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, de respeto a los que han perdido la vida, como de solidaridad con los familiares de las víctimas y de agradecimiento a enfermeras, a enfermeros, a médicos, a todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas”, agregó.

La iniciativa consiste en guardar un minuto de silencio para rendir un homenaje a todos los mexicanos que han perdido la vida a causa del covid-19. Asimismo, realizar una ronda de aplausos para reconocer a todos los servidores de la salud que trabajan para combatir la pandemia.

Todas las dependencias del Gobierno Federal también realizarán este homenaje como forma de reconocimiento a quienes luchan contra la enfermedad.

El titular del Ejecutivo federal mostró un video para dar a conocer todos los detalles de la propuesta.

A %d blogueros les gusta esto: