Muere director general de Coca-Cola

José Elías Faz García, fue atropellado por un conductor de un camión de carga mientras hacía ejercicio en su bicicleta sobre el libramiento carretero de Tepic.

Por: Redacción|Foto: Twitter

El director general de la Embotelladora del Nayar, Coca-Cola, José Elías Faz García, murió tras ser atropellado por un conductor de un camión de carga, este domingo por la mañana.

Tras el accidente, el chófer de la unidad de carga intentó huir, pero logró ser detenido por otros conductores y autoridades viales, unos metros después, y fue identificado como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y originario del estado de Hidalgo.

Posteriormente, se comunicó que el transportista dio positivo a las pruebas de dopaje y que sería presentado ante un juez de control en las próximas horas para dar seguimiento legal a este hecho.

José Elías Faz de 58 años de edad, originario del estado de Coahuila y vecino de Nayarit, fue reconocido el 21 de julio pasado por su 17 aniversario laboral dentro de la embotelladora y del Grupo Empresarial Álica, de donde era accionista.

A %d blogueros les gusta esto: