Denuncia Segom a ambulantes que agredieron a personal municipal

Los ambulantes agredieron a inspectores de vía pública y a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) presentó denuncias penales contra personas que impidieron la detención de un vendedor en vía pública y agredieron a personal de la dependencia, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un operativo.

Este lunes se llevó a cabo una acción de la autoridad para inhibir el comercio informal en las calles 5 de Mayo y 14 Poniente, la cual tuvo como resultado el retiro de mercancía.

Durante las acciones de remisión, policías municipales, que brindaron apoyo perimetral a personal de Segom, fueron rodeados por comerciantes de la zona, quienes lanzaron objetos y agredieron a empujones para evitar el arresto.

La denuncia se suma a las 58 interpuestas ante la Fiscalía General del Estado previamente, con la intención de combatir las actividades delincuenciales que existen en el Centro Histórico.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: