Bárbara de Regil se defiende ante críticas de consejo milagroso

La actriz aseguró que sólo basta poner “energía positiva” a un dolor corporal para que desaparezca

Por: Redacción | Foto: Archivo

Hace unos días, la actriz Bárbara de Regil se convirtió en tendencia luego de compartir en sus historias de Instagram un remedio milagroso para combatir los dolores del cuerpo.

Todo inició cuando la influencer, a través de varias fotografías, mostró a sus seguidores las anécdotas de su vida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía en donde aparecía Bárbara tocando el vientre de su hija Mar.

Ante esto, la actriz explicó el sentido detrás de la imagen:

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva… literal. Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, escribió.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar, a tal grado que la actriz se volvió tendencia en Twitter.

Luego de las diversas reacciones que generó el supuesto consejo de poner energía positiva cuando se tiene algún dolor, Bárbara nuevamente salió a defenderse.

A través de su cuenta de Twitter, Bárbara de Regil argumentó que, aunque no es una profesional de la salud, busca como ayudar a los demás por medio de lo que ha aprendido en cursos emocionales.

«No soy doctora tampoco soy nutrióloga… Soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor», escribió Bárbara.

A %d blogueros les gusta esto: