Programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo

La noticia fue dada a conocer por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante

Por: Redacción | Foto: Twitter

Los icónicos programas de humor que interpretó Roberto Gómez Bolaños y que seguían siendo retransmitidos en diversos países de Latinoamérica, fueron sacados del aire de todos los canales televisivos donde se exhibían. Así lo informó el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar más detalles al respecto, Roberto Gómez lamentó que los programas de su padre hayan salido de la pantalla chica.

Por su parte, Graciela Gómez, hija de Chespirito, manifestó de manera indirecta a posibles desacuerdos legales con Grupo Televisa, empresa productora de los diversos programas de Bolaños.  

Al respecto Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, manifestó su inconformidad ante esta noticia y reveló que no fue convocada a las negociaciones.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió Meza. 

En redes sociales, el anunció provoco miles de reacciones entre los usuarios, quienes lamentaron la noticia con mensajes y fotografías de los legendarios programas.

Hasta el momento Grupo Televisa no ha emitido una comunicación oficial sobre esta decisión.

A %d blogueros les gusta esto: