Billie Eilish estrena canción «My future»

La cantante estrenó «My Future», tema musical compuesto durante el confinamiento, acompañó este nuevo tema con un videoclip animado.

 Por: Redacción|Foto:

La artista Billi Eilish, acompaña su nuevo lanzamiento «My Future» con un videoclip, el cual presenta una animación estilo anime dirigida por Andrew Onorato. En el video se muestra a Eilish vagando por un bosque lluvioso, antes de que los árboles la envuelvan, acercándola al cielo.

Eilish revelaría vía email a sus fans que la canción fue escrita justo después de que la cuarentena entrara en rigor en los Estados Unidos ante la pandemia de Covid-19.

«Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado», escribió la artista en una carta dirigida a sus seguidores.

Aquí te dejamos el nuevo videoclip

La nueva canción de Billie Eilish fue recibida con elogios por sus seguidores, quienes comentaron que el tema recupera el auténtico estilo de la artista. 

“Cuando la escribí, fue exactamente dónde estaba mi cabeza: Esperanzada, emocionada y una cantidad muy loca de auto reflexión y auto crecimiento”, comenta. 

A %d blogueros les gusta esto: