López Obrador responde críticas por caso Lozoya

«¿Por qué decirle a la gente ponte tapones en los oídos, no escuches nada, ponte tus gafas, no veas? “, preguntó el presidente de México.

Por: Redacción|Foto:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la campaña que el Partido Acción Nacional (PAN) lanzó este miércoles, en la que le pide al mandatario meter a la cárcel al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y cuestiona la veracidad de las revelaciones que proporcionó a la justicia mexicana en sus audiencias.

López Obrador aseveró que “él no le está pidiendo nada” a Lozoya, como sugieren los panistas que, para salvaguardar a su familia, él diría lo que le pidieran.

Lozoya Austin declaró que entregó millonarios sobornos a numerosos legisladores panistas, incluyendo a su ex dirigente y ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

López Obrador reiteró en que la gente tiene criterio, además de que hay pruebas de lo dicho por el ex director de Pemex.

“El pueblo tiene criterio, la gente sabe. Entonces, si hay pruebas, la gente va a decir si hubo sobornos, hubo mordidas o no, pero ¿por qué decirle a la gente ‘no les creas’? No, que exprese todo lo que sabe y la gente decida, si eso es lo más importante, el que la gente se informe, porque antes no se sabía nada.

A %d blogueros les gusta esto: